El Consejo General de Educación (CGE) convocó, por resolución 3.331/18 a inscripción para integrar el Registro Provincial de Evaluadores, mediante la circular número 30/18 y planilla de inscripción. Al respecto, el Jurado de Concursos de Nivel Superior informó que las instituciones de ese nivel deberán recibir las carpetas de antecedentes de todos los aspirantes hasta este viernes 14 y, seguidamente, elevarlas en su totalidad, con nómina de aspirantes inscriptos vía la Dirección Departamental de Escuelas (DDE) al Jurado de Concursos. Las carpetas de antecedentes deberán contener la documentación correspondiente, atendiendo a los requisitos establecidos en el anexo I de la resolución número 2.910/13, con la ficha de inscripción que obra como anexo II en la resolución número 2.834/09, con, al menos, uno de los requisitos establecidos en el anexo i de la resolución 2910/13. Los aspirantes podrán inscribirse hasta en tres departamentos, conforme a lo dispuesto en la resolución número 2.910/13 artículo 2. Asimismo el equipo directivo de las instituciones receptoras deberá garantizar el autenticado de la documentación que el aspirante requiera presentar. La calle.

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