Este domingo alrededor de las 04:50 hora en la sala de comando Radioeléctrico se recibe un llamado telefónico alertando que en calle Bomberos Voluntario y Calle 3 de Caballería, donde un vecino solicitaba la presencia policial ya que un individuo se encontraba merodeando un vehículo particular con claras intenciones de perpetrar un ilícito.

Efectivos de Comisaría Sexta acuden al lugar, quienes al apersonarse observan a un sujeto que al percatarse de la presencia policial se da a la fuga, siendo interceptado en calle Gervasio Méndez y Los Aromos y que a pesar de poner resistencia igualmente fue apresado por los uniformados.

Posteriormente el aprehendido de 18 años de edad, es trasladado a Jefatura Departamental donde permanece alojado en calidad de detenido a disposición de la Fiscalía en turno.

 

DETENIDO

En horas de la madrugada un Agente de Policía que se encontraba facción en calle Gervasio Méndez y Costanera divisó a un sujeto que tras saltar las rejas perimetral, ingresó a la escuela N° 2 Domingo Mathew ubicada en calle Andrade y Caseros, solicitando apoyo de las unidades móviles, para inspeccionar el establecimiento, donde resulta aprehendido un joven de 20 años de edad.

En ese preciso instante se recepciona un llamado telefónico al Comando Radioeléctrico por parte de una vecina comunicando que momentos antes, una persona de sexo masculino habría intentado ingresar a su domicilio a través de un ventiluz, pero al ser sorprendido por la propietaria el mismo se da a la fuga. Los rasgos físicos y las características de las prendas de vestir que aportara la mujer en su comunicación a la policía, permitió que el masculino aprehendido sea directamente relacionado con la causa.

Se produjo el traslado hacia Jefatura Departamental donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))