Por razones que se investigan, el colectivo en el que viajaba un contingente de turistas, despistó y cayó en un desagüe. Tres personas perdieron la vida, entre éstos, uno de los choferes del micro.

Al menos tres personas perdieron la vida como consecuencia del despiste y vuelco de un colectivo que trasladaba a un contingente de turistas. El fatal siniestro se registró a la altura del kilómetro 369 de la Autovía 14, frente a la localidad correntina de Juan Pujol, alrededor de las 4.30hs de este sábado.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Lionel Fernández, el chofer del colectivo, Trinidad Ramírez y Nora Graña, de unos 60 años y oriunda de Rawson.

Según los primeros datos, el conductor del colectivo de larga distancia, de la empresa «BestBus», habría perdido el control del rodado, despistó y terminó volcado en una alcantarilla.

El micro se trasladaba desde Iguazú y se dirigía a Trelew con 24 pasajeros, además de los dos choferes. Quien manejaba es una de las víctimas fatales y «el otro chofer iba durmiendo al momento del accidente. Se trata de Horacio Paterlini de 42 años, quien se encontraba en estado de shock.

El Jefe de bomberos de Monte Caseros dijo que tuvieron que trabajar con mucha precaución, para no provocar más lesiones de las que ya tenían los pasajeros.

Los más de 20 heridos que tuvo como saldo el accidente, fueron trasladados a los hospitales de Chajarí, Curuzú, y Monte Caseros.

Tal Cual pudo saber que en el hospital Santa Rosa de Chajarí fueron internadas ocho mujeres mayores de edad y dos menores. De todos ellos solamente una sufrió lesiones graves (fractura de cadera), mientras que los restantes internados solamente con lesiones leves. (Tal Cual/El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))