En Paraná, un hombre terminó en la Alcaidía tras conocerse que tenía pedido de captura y por ser el responsable de la sustracción de dinero y otros elementos de valor de una casa.

Una situación llamativa se registró esta mañana en Paraná, luego de que se denunciara a un hombre durmiendo dentro de un auto.

Todo se inició en el barrio Paraná V, donde se detalla que a media mañana el dueño de un vehículo observó en su interior a una persona que se encontraba descansando.

Avisó a la Policía y al llegar personal de la comisaría 10° estableció que se trataba de un muchacho de 23 años que contaba con un pedido de captura por parte de la Justicia en una causa por el robo de un vehículo.

La cuestión es que mientras se realizaban los trámites de rigor en la comisaría, llegó una vecina de calle Campamento de Ayui al 700, para denunciar que le habían ingresado a la casa a través de una ventana. Detalló que le robaron una mochila con pertenencias, tijeras, y la billetera con 1.000 pesos en efectivo. Casualmente estos elementos estaban en poder del detenido, por lo que desde la Fiscalía se ordenó su inmediato traslado a la Alcaidía de tribunales.

El personal policial recuperó parte del dinero y los elementos de la mujer que le fueron devueltos. (UNO)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))