Tal como se informara, tres personas encapuchadas irrumpieron este lunes en una casa ubicada el km 338 de la Autovía General Artigas. Fuentes policiales precisaron a Diario Río Uruguay que ya se trabaja sobre dos líneas investigativas.

El atraco ocurrió a la altura de Colonia Villa Libertad, donde según denunció la dueña de la propiedad (de 74 años de edad), se presentaron tres personas encapuchadas con un vecino de la zona.

Los delincuentes le exigieron a la mujer que les entregara dinero, a lo que la mujer respondió entregando una suma que va entre los 20 y 22 mil pesos.

Los maleantes ataron a sus dos víctimas y buscaron más objetos de valor, pero solo se llevaron un revólver, una escopeta antigua y el teléfono celular del vecino. Para darse a la fuga a través de un monte cercano.

 

RELACIONADA

Tres hombres encapuchados y con armas asaltaron una vivienda a la vera de la autovía

Según contaron las víctimas del asalto, las tres personas estaban vestidas con ropas camufladas, usaron guantes y pasamontañas, dos de ellos portaban armas largas y denotaron tonada distinta de la zona.

Fuentes policiales consultadas por Diario Río Uruguay precisaron que con el paso de las horas y el avance de la investigación, se solidificaron dos pistas investigativas, por las cuales se estaban procediendo a realizar una serie de allanamientos para esclarecer el tema. (DRU)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))