El accidente ocurrió hoy a la mañana cuando un remis choca a una moto, y la joven que iba de acompañante sale despedida del rodado y golpea contra un colectivo. El remisero se dio a la fuga.

Este lunes, a las 07.10 hs. personal de Comisaría Primera toma intervención en un accidente de tránsito en calle Urquiza y Uruguay, de Concordia, cuando por causa que se tratan de establecer, colisionó una Moto Suzuki 100, contra un remis. Como producto de impacto la acompañante de la moto es despedida y golpea con un colectivo de la Línea N: 9.

La moto circulaba por calle Urquiza de norte a sur, conducida por Luciano Nicolás de 23 años acompañante Martina de 22 años, al llegar a su intersección con calle Uruguay se produce un accidente con un remis que transitaba por esta última arteria dándose a la fuga.

EL conductor presentaba escoriaciones cadera lado derecho (Lesiones leves), y la joven presentaba  politraumatismos varios. Luego de varias horas informan del nosocomio el fallecimiento de la mujer quien en vida se llamaba Martina Lascurain.

En el lugar se hizo presente el Fiscal en turno Dr. Núñez, y se dio intervención a la División Criminalística. Además se ubicaron la cámaras de  video vigilancia dándose participación a la División Investigaciones.

Se efectuó extracción sangre a los lesionados por directiva judicial. (El Sol)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))