Personal de comisaría Séptima recibió el pedido de localización de la menor de parte de su mamá a última hora de este domingo.

Según informó la Jefatura Departamental de Policía de Concordia, a la 1:20 horas de este lunes la Comisaría 7° recibe una exposición realizada por Karina Roxana Aguilar, de 26 años, solicitando la localización y paradero de su hija de 11 años Milagros Soledad Aguilar, quien fue vista por última vez este domingo a las 20 horas.

De acuerdo a los expresado por la madre de la menor, alrededor de las 20 horas habría enviado a su hija a realizar un mandado a un supermercado ubicado en Gualeguay, del cual no volvió.

Al notar la demora de su hija, la mujer fue hasta el comercio donde las personas que trabajan allí le informaron que la vieron a la niña pero que se había retirado.

La madre manifestó al personal policial que desconoce de posibles paraderos, ya que la ha buscado por los domicilios de familiares y amigos obteniendo hasta el momento respuesta negativa.

Al momento de ausentarse, la niña vestía una campera negra y una calza de color gris, es de aproximadamente 1,40 mts de altura, contextura física delgada, tez blanca, pelo largo castaño claro, como rasgo particular posee una cicatriz en la frente producto de un corte. (DRU)

Escuchanos en FM 102.5 MHz | Sonido Digital & RDS | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio))