Las tenía un comprador de buena fe, según dijo el hombre al entregar voluntariamente las cubiertas. Personal policial de Crespo secuestró el material. Habían sido robadas de una máquina que estaba en un campo por un desperfecto mecánico.

Tras dos allanamientos dispuestos por el Juzgado de Garantías Nº 2 de Paraná, a cargo del Dr. José Eduardo Ruhl, en el marco de la Instrucción Penal Preparatoria por la sustracción de piezas pertenecientes a una motoniveladora de Vialidad Provincial, la policía local concretó una nueva elevación a la investigación, producto de la presentación espontánea de un vecino de calle Malvinas, Barrio Azul.

El jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Darío Schwindt, indicó a Estación Plus, que un vecino de Crespo se hizo presente para poner a disposición de la justicia, cinco cubiertas, correspondientes a una maquinaria vial y que guardarían relación con las buscadas en la causa de referencia.

Ante la entrega voluntaria, efectivos formalizaron el secuestro para establecer procedencia y propiedad de dichos elementos.

La máquina vial fue objeto de sustracción de autopartes en el transcurso de los casi dos años que fue dejada en un campo de la zona del ejido de Crespo, por un desperfecto mecánico. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))