Sucedió este sábado por la noche a la altura de la localidad de Aldea San Juan, en la ruta provincial 20. Una mujer de entre 35 y 40 años está internada con traumatismo severo de cráneo en el hospital de Gualeguaychú.

Un siniestro vial se produjo el sábado por la noche a la altura de la localidad de Aldea San Juan, en la Ruta Provincial 20: una camioneta utilitaria en la que viajaban varias personas se despistó, chocó contra las barreras de un puente y quedó colgando, a punto de caer en el arroyo.

Como consecuencia del accidente, una mujer de unos 35 a 40 años quedó atrapada porque tenía colocado el cinturón de seguridad, por lo que los Bomberos Voluntarios de Urdinarrain, quienes fueron los que acudieron ante el llamado de emergencia, debieron liberarla antes de que pueda ser trasladada en primera instancia al Hospital Manuel Belgrano y luego al Centenario de Gualeguaychú.

Desde la Guardia del nosocomio informaron que mediante una tomografía computada se comprobó que la mujer tiene un traumatismo de cráneo encefálico grave, con fractura en el hueso frontal, pérdida de conocimiento y lesiones cutáneas importantes.

Los médicos también estudiaban su abdomen por posibles lesiones y también traumatismos en sus costillas. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))