El hombre de 56 años, fue internado en grave estado y murió esta tarde en el hosptial. El adolescente fugó por los techos y luego fue aprehendido, se confirmó a Elonce. El disparo fue realizado con una «tumbera».

Murió esta tarde en el hospital San Martín de Paraná, el hombre que fue herido esta mañana, con un disparo de arma de fuego de fabricación casera, en un domicilio de calle Lavalleja 2061 de la capital entrerriana.

Personal policial reveló a Elonce TV que un menor de 15 años, le habría disparado en la cabeza a su padrastro de 56 años. El hombre fue trasladado de urgencia al nosocomio y su estado de salud era muy grave.

En horas de la tarde, el hospital San Martín confirmó oficialmente que el hombre de 56 años, identificado como Angel Luis Zaragoza, falleció a las 15 en la sala de terapia intensiva, indicaron a este medio.

Angel Luis Zaragoza fue baleado con una tumbera en la cabeza, en una de las habitaciones de la vivienda y falleció esta tarde en el hospital.

El menor de 15 años fue trasladado a la División Minoridad donde quedó a disposición del fiscal Santiago Brugo que ahora, deberá investigar los pormenores del homicidio.

Según señaló, las discusiones entre Zaragoza y el hijastro eran habituales. Además, se supo que el menor ya había protagonizado, antes de la fatal discusión de este viernes, episodios violentos con disparos en el interior de la vivienda.

Al menos cuatro patrulleros y más de una decena de uniformados, llegaron al lugar del hecho esta mañana, para buscar intensamente al autor del disparo, el cual se había dado a la fuga por los techos, pero fue localizado poco después.

Asimismo, según constató el móvil de Elonce TV, se indagaba a vecinos y allegados para intentar determinar los pormenores que derivaron en este hecho de sangre.

Al respecto, el Jefe de Operaciones de la Departamental de Policía, Héctor Martínez, precisó que se trató «de un problema entre familiares, donde un menor, aparentemente habría sido el autor».

Sobre el origen de la pelea, señaló que «serían discusiones de larga data». Asimismo, confirmó que el adolescente «ya fue reducido y bajo la protección policial. Y tendríamos un arma incautada». Ratificó asimismo que otros familiares presenciaron el hecho. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))