Con el objetivo de promover la inclusión en instituciones de educación técnico profesional, docentes y alumnos de la provincia se capacitaron en la construcción de sillas de ruedas.

Las jornadas teórico-prácticas se realizaron durante dos días consecutivos en la Escuela Técnica N° 1 España, de la ciudad de La Paz. La propuesta tiene entre sus propósitos, que los participantes repliquen lo aprendido en sus instituciones educativas y capaciten a más estudiantes y profesores.

Con esta actividad no sólo se busca fortalecer la adquisición de capacidades tecnológicas sino también aprender actitudes y valores solidarios para poder dar respuesta a las necesidades de instituciones educativas, de salud y de la sociedad civil que trabajan con personas con discapacidad.

El evento estuvo organizado a través de un trabajo articulado entre la Dirección de Educación Técnico Profesional y el equipo de Construir inclusión en la Educación Técnico Profesional, programa del Ministerio de Educación de la Nación a través del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

Escuchanos en FM 102.5 MHz | Sonido Digital & RDS | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio))