Lluvias dispares y algunas mangas de granizo se registraron desde ayer en diversas zonas de Entre Ríos. Para hoy se anuncian lluvias y tormentas, con ráfagas de viento del sur. Mejoraría antes de lo que estaba previsto.

Desde el mediodía de la víspera se registran lluvias en diversas zonas de Entre Ríos. Relámpagos, truenos y mejoramientos temporarios han marcado el comportamiento del tiempo en las últimas horas, con precipitaciones que en algunas localidades, sobre todo de la costa del Uruguay han sido de mayor importancia, mientras que en otras zonas han caído “apenas unas gotas”.

La inestabilidad climática también ocasionó la caída de granizo en los departamentos Uruguay y La Paz, según se indicó a Elonce.

 

Granizo en Bovril

Mientras tanto, para la presente jornada, el Servicio Meteorológico Nacional prevé “probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos leves del sudeste, cambiando a moderados del sector sur, con ráfagas.

Si bien se había pronosticado días pasados que el viernes también sería una jornada lluviosa, el organismo señala que esta noche empezaría a mejorar con un notorio descenso de temperatura.

Mañana estaría inestable por la mañana, pero ya no se registrarían precipitaciones.

El pronóstico para zona del departamento Uruguay:

Escuchanos en FM 102.5 MHz | Sonido Digital & RDS | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio))