Fue atrapado dentro del supermercado. La maniobra fue corroborada a través de las cámaras de seguridad.

El personal policial dependiente de Comisaría Sexta de Paraná se hizo presente este martes por la mañana en el supermercado ubicado en la zona de calles Ituzaingo y Pirán de la capital provincial, donde un joven de 19 años intentó pasar la línea de las cajas con dos bolsas de carne, queriendo abonar solo una.

El joven tenía dos bolsas con carne de aproximadamente 4 kilos cada una, a las cuales le saco el ticket a una de las bolsas, acción esta que fue visto por las cámaras y al llegar a las líneas de cajas, intentó pagar las dos bolsas por el importe de una, razón por la cual fue aprehendido por el funcionario policial de adicional.

La suma total era de $1.450, de las cuales el aprehendido intento pagar solo la de menor valor pero llevándose el total de la carne.

Se puso en conocimiento de lo narrado a la Fiscalía en turno, disponiendo que el individuo aprehendido sea trasladado y alojado en Alcaidía de Tribunales, procediéndose en el lugar a realizar las diligencias de rigor, secuestrándose formalmente las bolsas de carene la cual fue devuelta bajo acta de estilo al encargado del supermercado. (Ahora)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))