Mientras la Policía realizaba un control en el cruce de las rutas 18 y 32, un auto no detuvo la marcha y chocó contra un camión. El test a la conductora del Toyota Corolla arrojó que estaba excedida lo permitido de alcohol en sangre.

Mientras personal policial realizaba en horas de la mañana del domingo un control en el puesto caminero de Viale, situado en el cruce de las rutas 18 y 32, un auto no detuvo la marcha y colisionó a un camión.

Al efectuarse control de alcoholemia a la conductora, se determinó que llevaba 0,82 gr de alcohol en sangre.

Desde la Policía detallaron que “siendo las 7:40 horas, momentos en los cuales el personal de guardia se encontraba efectuando control alcoholemia sobre ruta provincial 32 y ruta nacional 18, frente a la dependencia, de forma abrupta con sentido de circulación norte sur da paso, sin detener la marcha, un rodado marca Toyota, modelo Corolla”.

El vehículo, en el que se trasladaban tres mujeres domiciliadas en Seguí, chocó con un camión que iba en sentido oeste-este.

El control de alcoholemia a la conductora del Toyota, arrojó “resultado positivo de 0.82 g/l”, aseveraron desde la fuerza de seguridad, al tiempo que ratificaron que no hubo lesionados por el choque. (El Once)

Escuchanos en FM 102.5 MHz | Sonido Digital & RDS | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio))