Fue durante un operativo de rutina realizado sobre Ruta Nacional 130 y la Provincial 20. El conductor del vehículo quedó supeditado a la causa iniciada en su contra por infracción al Código Aduanero.

Interceptaron la marcha de un utilitario Mercedes Benz Sprinter durante un operativo de rutina apostado sobre Ruta Nacional 130 y la Provincial 20 en las últimas horas de este domingo.

De acuerdo al parte policial, durante la requisa al rodado, hallaron 30 bultos de nylon color negro, los que cada uno en su interior, contenían 50 cartones den cigarrillos con 10 paquetes cada cartón.

Fue así que personal policial procedió a incautar la totalidad de 15.000 paquetes de cigarrillos de marca paraguaya Eight King Size Box.

El conductor del vehículo, un hombre de 52 años y oriundo de la ciudad de Gualeguaychú, quedó supeditado a la causa por infracción al Código Aduanero, según así lo dispuso el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo del Dr. Pablo Seró.

En el operativo policial intervinieron efectivos del puesto caminero de la Departamental Villaguay y Rosario del Tala, dependientes de la Dirección Prevención y Seguridad Vial, y uniformados de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Villaguay. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))