Más de 100 chicos que viven en el ex circuito Mena pudieron festejar el Día del Niño, gracias a la solidaridad y a la suma de voluntades de muchas familias y amigos que decidieron aportar un granito de arena para que estos niños puedan tener una tarde de alegría, chocolate, tortas y regalos. De otra manera, para ellos hubiera sido imposible.

Alejandra, Johana, Marta, Miguel, Carla, Mariana y Sebastián son algunos de los vecinos que decidieron dedicar su tiempo y su espacio para que los chiquitos del Mena puedan tener su Merendero y Comedor. Allí diariamente se asiste alimentariamente a unos 60 chicos en promedio. Ellos decidieron realizar también un festejo por el Día del Niño, que se desarrolló el pasado sábado, con una tarde de sol que permitió compartir un muy lindo momento en familia. El festejo convocó a 128 chicos del barrio, se sortearon muchos juguetes, entre ellos 3 pelotas y 3 bicicletas.

Para poder llevar a cabo el festejo del Día del Niño, fue necesaria la colaboración de muchas personas, y por eso los vecinos quieren realizar un agradecimiento público a quienes donaron juguetes, facturas, alimentos, golosinas o de una u otra manera colaboraron para poder desarrollarlo.

Gracias a Jorge del local “De Todo” en 9 de Julio y Montoneras, por los jugeuetes y las facturas donadas para los chicos. A panadería “Josefina”, que también donó facturas toda la semana. A Cacho por la donación de pan que hace todos los días. A Desarrollo Social de la Municipalidad por el acompañamiento, a Oscar Noir y a Sergio Bertelotti por el apoyo. A René Serrano, Oscar y Chuni por el respaldo en el comedor todos los días. A la Iglesia Universal por la donación de ropa para los chicos y golosinas y torta a la señora Betty de Cáritas por la donación de juguetes. Agradecer al Partido Justicialista, por la donación de golosinas, también a la Fundación Micaela “La Negra” García. Al señor Luis por la leña y a los incansables colaboradores que día a día llevan el sueño adelante que es el bienestar de todos nuestros gurises.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))