Personal del Comando Radioeléctrico, minutos después de las 02:00 horas es alertado que en zona de calle República de Chile casi Sarmiento, se encontraba un vehículo Renault Clio estacionado en la vía pública, al que estarían intentando sustraerle elementos de su interior.

Inmediatamente los uniformados intensifican la recorrida en el lugar, localizando a tres individuos que se fugaban del lugar, tratándose de un menor de 14 años y dos mayores de 18 y 23 años de edad.

Estos habrían arrojado los elementos que habían alcanzado a sustraer del rodado, tratándose de un matafuegos, documentación y un estéreo.

Posteriormente se localiza el propietario del rodado, un hombre de 49 años de edad, quien corrobora los daños provocados, localizando también elementos de otro vehículo estacionado en cercanías de allí, marca Fiat Siena, ubicando también a sus propietario, el que lo había dejado sin llave, por lo que no sufrió daños.

Se informa la situación a la Fiscal Auxiliar en turno, Dra. Occhi María, quien dispuso la detención de los mayores de edad y el traslado del menor para posterior entrega en dependencia correspondiente.

En el lugar se dio intervención a División Criminalística, quienes realizaron el relevamiento correspondiente.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))