Viajaban desde la ciudad de Encarnación, República del Paraguay con destino a su lugar de origen en la provincia de Buenos Aires.

Fuentes policiales confirmaron a Diario Río Uruguay que cerca de las tres de la mañana de este domingo ocurrió un siniestro vial en el kilómetro 290 de la autovía nacional “José Gervasio Artigas”.

Por el lugar circulaba una camioneta marca Ford modelo Ranger, la cual por causas que se tratan de establecer perdió el control y terminó despistando hacia la zona de préstamo.

El rodado iba al mando de David Ariel Martínez, quien viajaba junto a su familia Patricia Bogado de 30 años y sus hijos de diez y cinco años, mientras que también viajaba otro familiar identificado como Lidio Benítez de 38 años.

Se pudo determinar que venían desde la ciudad de Encarnación, República del Paraguay y se dirigían hacia su domicilio en la provincia de Buenos Aires.

Intervino en el lugar del hecho personal policial y ambulancias del hospital San José de Federación, quienes trasladaron a los lesionados que en principio revestían lesiones de carácter leves. (DRU)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))