El hecho habría ocurrido en la vivienda de acusado. La joven los denunció en la Comisaría Primera de Concordia. La Policía lo encontró caminado por las inmediaciones de su domicilio. Tras las actuaciones de rigor, fue encarcelado.

Una adolescente denunció en la Comisaría Primera que había sido sometida sexualmente por su propio tío, un sujeto de 39 años, apodado «Lito». El hecho habría ocurrido en la vivienda de este último, ubicada en el barrio Gruta de Lourdes de la ciudad de Concordia.

La denuncia fue remitida al Juzgado de Garantías y el juez Pablo Allende firmó un pedido de captura y detención sobre el individuo a quien imputaban del delito de «Abuso sexual agravado por el vínculo».

En horas de la noche del viernes personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental de Policía encontró al sujeto caminado por las inmediaciones de las calles Pueyrredón y Sarmiento, por lo que procedió a su detención.

Tras las actuaciones de rigor, el acusado quedó alojado esa misma noche en una celda colectiva de la Unidad Penal Nº 3. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))