En horas del mediodía de este sábado 25 de agosto personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay  inicio actuaciones caratuladas en principio “para establecer formas y circunstancias en que resultara con lesiones de carácter graves por herida de arma blanca un hombre de 30 años de Edad”.

El hecho ocurrió en el Barrio Villa Pedro, de Villaguay, aproximadamente a las 12:30 horas,  momento en que dos masculinos habrían mantenido una pelea  y  como resultado de la misma uno de ellos  sufrió dos puñaladas en la zona de la espalda debiendo ser trasladado en ambulancia hacia el  Hospital Santa rosa de esta ciudad de Villaguay donde fue intervenido quirúrgicamente, quedando internado en ese nosocomio.

Se puso en conocimiento al Fiscal en turno quien dispuso la detención del otro masculino, quien fuera identificado tratándose de un joven  de 18 años de edad, quien se encuentra alojado en la Jefatura Departamental Villaguay   a disposición de las autoridades judiciales. Se dio intervención al Medico de Policía en turno y personal de criminalística para sus cometidos específicos.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))