El primer tramo de carrera se largará hoy al mediodía desde las cercanías de la Estancia Santa Teresa. Anoche partieron desde la rampa frente al Centro Cívico de nuestra ciudad 41 binomios. El Parque Autódromo es el escenario del Parque Cerrado.

Con 34 binomios anotados anoche, con la Largada Promocional en la Plaza Ramírez se puso en marcha la sexta fecha del Campeonato Entrerriano de Rally, carrera que servirá para celebrar los 30 años del Auto Club de Concepción del Uruguay.

 

Para hoy

Está previsto que a partir de las 7:30 comience el reconocimiento de los tramos y la carrera se pone en marcha a las 11:48 en la PE 5° Ensanche de Mayo-Autódromo de 17km, que se repite a las 14:32h y que se alterna con la PE Autódromo de 5,19 que se realizará sobre un trazado de tierra que bordea el circuito y se corre a las 12:18, 13:34 y 15:00, cerrando con un Súper Especial de 3.30 sobre asfalto con largada simultanea de dos autos a las 16:18; el costo de la entrada al Autódromo será de $100.- y tendrá validez para los dos días destinándose parte de lo recaudado a la fundación Dono x Vos que es la Organizadora de la competencia, con el auspicio de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

 

La segunda etapa

Mañana, la competencia arranca temprano en la mañana con la PE Arroyo el Colman-Autódromo de 19km, que comenzará sobre la vieja Ruta 14 al este de la Autovía para luego cruzar debajo de la misma y dirigirse hacia el oeste, empalmando los caminos de La Tigrera y culminando en el mismo lugar que el tramo largo del sábado, este tramo se correrá en dos oportunidades alternándose con la PE de tierra del Autódromo de 5,19km . que en su segunda pasada dará puntaje como Power Stage. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))