La esquina donde viven y se reúnen los hermanos agresores.

Un menor, una joven y otro sujeto lo atacaron y le rompieron los vidrios de su auto. Uno de ellos tenía un cuchillo.

Un violento ataque sufrió un hombre que fue en su automóvil a visitar a su hija recién nacida en calle República del Líbano, entre Lorenzo Sartorio y Pablo Lorentz. Los atacantes fueron un menor de 16 años de edad, su hermana de 18 ó 19 años y otro sujeto que suele reunirse con ellos en la esquina de Sartorio.

Además de los insultos y amenazas proferidos, le rompieron los vidrios del auto. Se supo que el hecho no fue denunciado, pese a la violencia ejercida.

 

¿Por venganza?

El dueño del rodado, fue herido a mediados de junio del año por “Chaleco” Fernández, de un disparo en la rodilla en calle Ituzaingó en inmediaciones de la escuela 93 Isaías Torres, cuando este transitaba con su novia, madre de la ahora recién nacida.

En esa instancia Fernández y un menor familiar suyo, habrían intentado hurtarle una bicicleta y en el hecho le dispararon. Si bien el menor no recibió pena, en septiembre ese año le dieron varios años de prisión por el hecho cometido al mentado “Chaleco”.

Supuestamente este nuevo hecho estaría relacionado con una venganza por la prisión de Fernández.

La forma de ataque en patota por parte de los miembros de esta familia, ya fue ejercida contra una joven en el mes de abril, a quien golpearon en la misma cuadra, entre las dos personas mencionadas en primera instancia y otros, la mayoría menores, que actuaron impunemente. Hecho que sí fue denunciado, pero hasta ahora no se tomaron medidas con los agresores. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))