Este jueves siendo las 22.10 horas, personal del Comando Radioeléctrico de Jefatura de Colón, tomó intervención en un accidente de tránsito, ocurrido en intersección de Avenida Dr. Herminio J. Quirós y Noailles de Colón.

El mismo es constatado por el personal policial en el lugar, donde es hallado caído en el piso un ciudadano de 21 años de edad, domiciliado en la ciudad, quien y por causas que se tratarán de establecer, habría perdido el control de su moto, YAMAHA, modelo FZ, con dominio colocado, en la cual se conducía solo, cayendo en el lugar descripto precedentemente.

Fue trasladado al hospital San Benjamín de Colón, donde intervino el Médico Policial en Turno, dictaminando lesiones de carácter graves (edema cerebral generalizado, fractura de cráneo en región parietal y fractura de seno maxilar izquierdo), quedando internado en Unidad de Terapia Intensiva de dicho nosocomio con asistencia respiratoria mecánica con sedo-analgesia, con signos de carácter vitales dentro de los parámetros normales al momento de los exámenes, a la espera de derivación a un hospital de mayor complejidad.

Informado el Fiscal en Turno dispuso sustanciación de Actuaciones Simples, ya que en el siniestro participó únicamente el rodado que conducía el lesionado sin intervención de terceras personas.

Se dio intervención además del Médico Policial, a personal de Sección Criminalística y Mecánico Policial en Turno de Jefatura de Colón.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))