El ladrón le pidió a la empleada que le diera agua. Gentilmente la joven fue a buscar un vaso cuando fue sorprendida por el individuo, quien extrajo un cuchillo y la llevó hasta el baño del negocio, donde la redujo y la ató.

A punta de cuchillo, un delincuente asaltó un drugstore ubicado en la esquina de San Luis y Vélez Sarsfield, de Concordia, tras sorprender a la empleada que atendía el negocio.

Cerca de las 15:30 horas, un malviviente concurrió al local comercial y le pidió a la empleada que le diera agua, gentilmente la joven fue a buscar un vaso cuando fue sorprendida por el individuo, quien extrajo un cuchillo y la llevó hasta el baño del negocio, donde la redujo y la ató.

Con la empleada encerrada en el baño, el delincuente tuvo tiempo para aprontar su botín, que incluía dinero en efectivo cigarrillos, golosinas y elementos de valor.

Guardó todo en el interior de un bolso y huyó del lugar. La joven pudo zafar de sus ataduras y alcanzó a pedir ayuda, de inmediato se comunicaron con el Comando Radioeléctrico y el asaltante fue capturado a las tres de cuadras del negocio. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))