El hecho se registró en Miguel David y ladrillerías. Un niño de 3 años estaba solo cuando se produjo la explosión del televisor y salió corriendo. Su mama pensó que estaba dentro de la vivienda, entró a buscarlo y resultó con quemaduras.

Pasado el mediodía de este jueves se produjo un incendio en una precaria vivienda ubicada en la zona de calle Miguel David y las ladrillerías, de la ciudad de Paraná.

Al momento del hecho, se encontraba en la misma un menor de 3 años, el cual había quedado solo por unos minutos. El pequeño estaba mirando televisión y al parecer el aparto “hizo un cortocircuito y hubo una explosión”, según relató a Elonce TV, la abuela del niño, Estela Rosa Fleita.

Producto del estallido, el menor se asustó “y salió corriendo, desesperado a pedir ayuda a los vecinos”. La mujer aclaró que estaba solo, “porque mi hija había ido a mi casa a pedirme que lo cuidara porque tenía que ir a trabajar y justo pasó eso”.

Cuando advirtieron sobre el fuego en la vivienda, pensaron que el pequeño estaba dentro de la casa, y ante la desesperación, la madre, de 20 años, ingresó para salvarlo “y se quemó entera”. Sufrió lesiones en la cara, la pierna y la espalda; y quedó internada en el hospital San Martín “con suero y oxígeno porque tragó mucho humo”. También resultó herido en una mano un vecino que ingresó a la casa para ayudar.

La mujer mencionó que el incendio destruyó el “ranchito hecho de chapa de fibra” y su hija “perdió todo”. No obstante, remarcó que “lo más importante es que el chico estaba afuera, que había disparado y se salvó”.

La joven damnificada tiene además otro hijo de 1 año, y al haber perdido todo, piden colaboración. Quien pueda hacerlo debe comunicarse al 0343 ? 154054599. (El Once)

Escuchanos en FM 102.5 MHz | Sonido Digital & RDS | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio))