Este martes personal de comisaría Quinta de la ciudad de Concordia inicio Actuaciones Prevencionales a raíz de denuncia por Supuesto Delito de Estafa.

El denunciante manifestó que en la víspera siendo las 18:30 horas, se reunió en una estación de servicio ubicada  en Mñor. Roch y Ruta Nacional 015 con un masculino que se  habría identificado como Villarreal Leonardo, con domicilio en la ciudad de Chajarí,  a los fines de realizar la venta de un automóvil, Volkswagen Gol, pactando la venta en la suma de ($58.000) entregándole el masculino la suma de dinero mencionada.

Posteriormente al efectuar pagos con el dinero recibido, toma conocimiento que los billetes eran todos falsos.

Personal policial, con conocimiento del fiscal en turno procedió al formal secuestro del dinero restante, un total de  ($42.000) cuarenta y dos mil pesos argentinos. Procediéndose a irradiar en toda la zona, los datos del vehículo y el conductor a fin de ser localizado.

En relación a este hecho,  en horas de la tarde de la fecha, personal de comisaría de Chajarí, departamental Federación,  procedió al formal secuestro del vehículo en cuestión,  VW Gol, de color negro, el cual se encontraba en posesión de un masculino de nombre Leonardo, con domicilio en esa localidad, quien fue correctamente identificado.

Escuchanos en FM 102.5 MHz | Sonido Digital & RDS | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio))