Personal de Sección Comando Radioeléctrico, siendo aproximadamente las 04:00 horas, acude a calle Misiones donde se había producido un siniestro.

En dicho lugar se encontraba estacionado un automóvil marca SEAT TOLEDO el cual presenta evidencias de haber sido colisionado momentos antes por un vehículo desconocido, el que se dio a la fuga.

Inmediatamente se dispone un amplio operativo en la ciudad, mediante el cual los efectivos policiales proceden a la localización del vehículo involucrado, tratándose de un TOYOTA COROLLA, el que es interceptado en calles 1° de Mayo y Colombo.

El mismo era conducido por un masculino de 19 años de edad de nacionalidad uruguaya, quien se encontraba acompañado por dos jóvenes de 20 y 16 años de edad.

El menor es derivado hacia Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar para ser entregado posteriormente a sus progenitores.

La Dirección Municipal de Tránsito procedió a practicar el control de alcoholemia al conductor, procediendo, al formal secuestro del auto debido a las contravenciones constatadas bajo las actas correspondientes.

Escuchanos en FM 102.5 MHz | Sonido Digital & RDS | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio))