En horas de la madrugada, uniformados de Comisaria Tercera son alertados que en zona del Barrio 153 Viviendas, se encontraban personas en actitud sospechosa.

Al aproximarse al lugar, visualizan a un individuo que salía del interior de una vivienda con un bulto, quien al percatarse de la presencia policial se da a la fuga.

Inmediatamente se procede a aprehenderlo, tratándose de un sujeto de 29 años de edad, quien al momento de su aprehensión transportaba una caja de herramientas que contenía en su interior cinta métrica, martillo, mechas, clavos y tornillos; como un par de zapatillas de marca ATHIX.

Ante la circunstancia, los uniformados vuelven a la vivienda de donde había salido el sospechoso y se entrevistan con el propietario, quien constata efectivamente que había sido víctima del robo de los efectos incautados.

Lo acontecido es informado a la Justicia disponiendo que los elementos sean restituidos a su legítimo dueño, en tanto el sujeto fue trasladado a dependencia policial donde permanecerá alojado por el delito de robo en flagrancia.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))