Los jóvenes nadadores de los celestes tuvieron una destacada actuación que les permitió quedarse con el Campeonato Nacional de Menores en varones.

El club Regatas Uruguay sigue cosechando éxitos en la natación a nivel nacional. Esta vez logró el título por equipos varones en el Campeonato Argentino que se disputó en la ciudad de Santiago del Estero y que contó con la participación de 150 clubes de diferentes puntos del pais. Además los celestes se ubicaron segundos en la clasificación General por equipos, a a sólo 2,5 puntos del campeón Sagvb. Un fallo polémico en la última competencia de mujeres le privó a la entidad uruguayense quedarse con el título absoluto. A lo largo del torneo fue liderando las posiciones hasta el último día.

En la jornada de ayer los nadadores de Regatas Uruguay lograron otros dos titulos nacionales. Fueron Alexander Lazza en 100 metros Mariposa, y Máximo Jacquet en 200 libres. Además este nadador obtuvo el primer puesto el viernes en la comperencia de 100 mts. mariposas.

 

Otros resultados de ayer

200 mts. libre

19° Vicente López Addy.

100 mts. Espaldas

14° Lautaro Duarte

4×100 mts. combinados

3° Lautaro Duarte, Maikol Molgenster, Máximo Jacquet y Vicente López Addy.

La calle

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))