La localidad de Villa Mantero, departamento Uruguay, se vio sacudida este sábado a raíz de un violento incidente en el cual fue asesinado un joven vecino.

Según publica el sitio digital 03442, todo se habría originado en una reyerta entre miembros de una familia y allegados a la misma, lo que desembocó en la agresión contra Maximiliano Daniel Robles de 31 años, quien recibió una certera puñalada que terminó con su vida.

Tras el hecho, se dio aviso a la Policía y se notificó a la Fiscalía de turno, a cargo del doctor Juan Pablo Gile, desde se ordenó la intervención de personal de Criminalística y el traslado del cadáver al hospital Justo José de Urquiza, donde se estaba desarrollando la autopsia.

Por el violento suceso, se dispuso el traslado de dos sujetos (padre e hijo), quienes quedaron alojados en dependencias policiales a disposición del fiscal, trascendiendo que la madre el joven asesinado, se constituiría como querella, con la representación del doctor José Pedro Peluffo.

Fuente: 03442


INFORME DESDE LA POLICÍA:

En horas de la madrugada, uniformados de Comisaria de Villa Mantero toman conocimiento que en una vivienda ubicada en calle Gualeguay entre sus pares 25 de Mayo y Córdoba de esa localidad, habría una persona herida con un arma blanca.

Una vez presentes, observan a un ciudadano de 31 años de edad que presentaba una herida en la zona abdominal, que posteriormente causo su deceso.

De las averiguaciones realizadas, este habría resultado herido, cuando se produce un altercado entre familiares y vecinos.

En el lugar son aprehendidos dos sujetos de 39 y 20 años de edad, quienes habrían sido partícipes del hecho.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía en turno, disponiendo que los sospechosos permanezcan alojados en Alcaldía de Comisaria Primera; continuándose con las tareas investigativas y no descartándose otros procedimientos en el marco de la causa.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))