El siniestro vial involucró a una auto marca Volkswagen gol – color rojo- que perdió el control en una calle de ripio y termino contra una camioneta Nissan que se encontraba estacionada.

De acuerdo a la información otorgada por el Jefatura Departamental de Policía de Federación, el accidente de tránsito ocurrió en la ciudad de Chajarí.

Alrededor de las 00:00 horas de este viernes, un automóvil marca Volkswagen Gol -dominio EAO-968- conducido por un hombre mayor de edad, que iba acompañado por otro sujeto mayor, circulaban de oeste a este sobre calle Tabeni de la ciudad de amigos, cuando antes de llegar a Avenida 1° de Mayo, el auto derrapa en el ripio, pierde el control e impactan en la parte trasera de una camioneta estacionada sobre la misma calle.

Como consecuencia del feroz impacto, ambos ocupantes del vehículo fueron trasladados al hospital Santa Rosa; desde donde se informó que le practicaron las primeras curaciones. Según el informe del médico policial, sólo presentaban lesiones de carácter leves.

El otro vehículo involucrado era una camioneta marca Nissan -dominio BIG-725- cuyo titular contaba con toda la documentación reglamentaria.

En el lugar se realizaron las actuaciones pertinentes por parte de Criminalística, y se labró acta de retención del vehículo impactante. (DRU)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))