Alrededor de las 16:00 horas, personal policial dependiente de Comisaría Segunda, toma intervención en intersección de Bvard Mosconi casi 10 del Norte, donde se produjo un siniestro vial. El mismo fue protagonizado por automóvil y una moto.

En el lugar se corrobora que un vehículo Renault 12, propiedad de un ciudadano de 19 años de edad, que se encontraba estacionado, por causas a establecer, es colisionado por una moto Brava Nevada 110 c.c, guiada por un joven de 21 años acompañado por otro de la misma edad, quienes circulaban sin casco protector.

Los motociclistas fueron trasladados por el servicio de emergencias médicas al Hospital de zona J.J. de Urquiza, donde fueron asistidos. Posteriormente fueron examinados la Médica de Policía en turno Dra. Marina Boffelli, quien confirmó que las lesiones padecidas por ambos eran de carácter leves.

Cabe destacar que la moto, tras las diligencias en el lugar  fue retenida, por cuanto el conductor no contaba con la documentación regular del rodado.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))