En el marco de los festejos por el Mes del niño se realizó ayer en el Centro Cultural Margarita Thea, el Taller «Aprendiendo sobre mis derechos» organizado por el Área de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Caseros. En dicho encuentro se trabajó sobre los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, destacando la importancia de conocer cuáles son los mismos e identificar algunos casos de vulneración.

Los niños observaron videos explicativos, compartieron juegos, canciones, bailes y finalizaron con la entrega de un pequeño recordatorio. En esta oportunidad participaron alumnos y docentes de 4to, 5to y 6to grados de la Escuelas Privada N° 78 «Justo José de Urquiza» y Escuela N° 86 «Corrientes» de nuestra localidad.

Caseros: Se realizaron operativos de control vehicular en la localidad

Semanas atrás, se realizaron operativos de control relacionados al tránsito, en distintos lugares de las Localidad, y en horarios rotativos.

Los mismos se llevaron a cabo, por parte de la Policía de Caseros, en conjunto con el Área de Inspección de la Municipalidad de Caseros.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))