El 13 de abril pasado el Municipio de Santa Anita Licitó la compra de utilitario 0Km. para el hospital “Enrique Becher”. El Intendente, Dr. Horacio Amavet justificaba la inversión en que la Ambulancia del centro asistencial tenía 13 años, y se imponía su reemplazo por una unidad con mejores prestaciones.

“La salud pública es un compromiso que este Municipio asume, y el traslado seguro de los pacientes es de vital importancia”, sostuvo el Intendente.

Entre las ofertas que recibió el Municipio la adjudicada fue la de la firma “Banchik Automotores S.A.”, que cotizó un vehículo Peugeot, tipo furgón, modelo Boxer 2.2 HDI 435M, por un monto total de $686.000. Los otros oferentes fueron “Rotter concesionaria Topwest S.A.”, “Beta S.A.”, “José Folmer e hijos” y “Automotores Mega S.A.”.

El mismísimo Amavet fue quien encabezó el sencillo acto, frente al hospital “Enrique Becher”, durante el cual fue presentada la Ambulancia 0km. Allí manifestó que esta incorporación “es un avance importante para garantizar el traslado seguro de los pacientes del hospital local a los centros de salud de mayor complejidad”.

El jefe comunal además destacó la participación de la Cooperadora, que preside Damián Gerber, que se “reunió los recursos, más de $334 mil, para afrontar los costos de equipar esta moderna unidad. Seguro que falta mucho pero hay que seguir trabajando junto a las instituciones, apoyándolas para que Santa Anita esté cada día mejor”, enfatizó. (Riel Basavilbaso)

Escuchanos en FM 102.5 MHz | Sonido Digital & RDS | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio))