En la mañana de hoy, personal dependiente de Comisaría Segunda, es alertado que en zona de calle Mitre y 13 del Oeste de esta ciudad, se estaría cometiendo un ilícito.

Inmediatamente los uniformados se entrevistan con una mujer, de 34 años de edad, quien manifiesta que minutos antes, un sujeto habría ingresado al garaje de su vivienda, lugar desde donde sustrae dos bicicletas.

Se inician las tareas investigativas, intensificando la búsqueda del sujeto en cuestión y los rodados. Es así que logran interceptar un sujeto con similares características en calle Ruiz Moreno entre sus pares Mitre y Artusi, quien circulaba en una de las bicicletas buscadas y la había dejado abandonada metros antes al notar la presencia de los funcionarios.

La situación se informa a la Fiscalía Auxiliar Nº 4 en turno, Dr. Mario José Schreiner, disponiendo que tras las diligencias en el lugar, el individuo, de 22 años de edad, se trasladado a Comisaría Primera, donde queda alojado en el marco de los actuados.

Minutos más tarde, personal de División Investigaciones, continuando con la línea investigativa de lo ocurrido, logra localizar el otro rodado en Barrio las Mandarinas, en el patio de una vivienda de 25 del Oeste entre Alberdi y Sarmiento.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))