Alrededor de las 06:40 hs., personal policial fue requerido en Avenida Costanera próximo al numeral 380, donde se estaba produciendo un incidente con una mujer.

Una vez en el lugar se localizó a una  joven de 23 años de edad, totalmente alterada, adoptando una postura agresiva con los uniformados por lo que se procedió a reducir a la misma.

Posteriormente se pudo establecer que momentos antes, caminaban junto a una amiga de 17 años de edad, produciéndose una fuerte discusión entre ambas, donde esta joven comenzó a agredirla físicamente, siendo la menor auxiliada por un vecino, que hizo ingresar a su vivienda con la finalidad de resguardarla de su agresora, quien no conforme con la actitud solidaria del vecino descargó su ira contra la puerta de la casa hasta que se hizo presente el personal policial procediendo en consecuencia.

Informada a la Fiscalía interviniente dispuso que la aprehendida permanezca alojada en Comisaría de Minoridad en calidad de detenida, por el supuesto delito de Daño y Lesiones.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))