Las víctimas pertenecían a la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios en Misiones, mientras que los ocupantes de la camioneta son de Federación y solo tuvieron lesiones leves.

Un fatal accidente se registró a la altura de la autovía ruta nacional 14 y la ruta 71, a 12 kilómetros de Colonia Liebig, provincia de Corrientes.

Por causas que se tratan de establecer un Renault Sandero en el que viajaban cinco personas, colisionó de frente con una camioneta marca Toyota modelo Hilux, en la que iban dos personas que transportaban dos motos.

Como consecuencia del violento impacto, tres ocupantes del primer vehículo fallecieron. Las víctimas, son mayores de edad y fueron identificadas como Raúl Cuadra, Brígido Asís, Héctor Navarro y Antonio Monzón.

También viajaba en ese mismo vehículo otro hombre que fue trasladado a un centro de salud, ya que presentaba heridas de consideración. Todos ellos pertenecen a la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios en Misiones y se dirigían rumbo a Gobernador Virasoro.

En tanto, los ocupantes de la camioneta son oriundos de la localidad de Federación, los cuales solo sufrieron lesiones leves.

Fuente: Diario Noticias La Región.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))