Una joven de 17 años falleció tras protagonizar un accidente cuando la moto en la que se trasladaba, impactó de frente contra una camioneta. Ocurrió en San Salvador.

Una joven de 17 años identificada como Brisa Sofía Gallo y domiciliada en San Salvador, como consecuencia de las gravísimas lesiones recibidas en el accidente, fue trasladada al hospital San Miguel de esa localidad y luego derivada al Masvernat de Concordia en estado reservado. Si bien en un primer momento lograron reanimarla, falleció a las 23 de este domingo.

Sobre las causales del fatal siniestro, se supo que la moto Guerrero Trip, guiada por la joven, se conducía por la ruta 18, de Este a Oeste, y al llegar a calle Don Feliciano «la moto se cruza de carril e impacta contra la camioneta que se conducía en sentido contrario, que alcanzó a frenar, ya que iba a baja velocidad», detalló a Elonce, Roberto Journa, de Canal 10, de acuerdo a averiguaciones practicadas en el lugar del hecho. No obstante, si bien frenó el rodado, «les fue imposible esquivar la moto que impactó en la parte delantera de la misma».

La camioneta Toyota, cabina simple, pertenecería a YPF y era conducida por Matías Díaz, acompañado de Salvador Bianchini, ambos oriundos de Villa Elisa. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))