Si bien el siniestro vial se registró sobre la ruta nacional 18, en plena ciudad de San Salvador, la joven de 19 años debió ser hospitalizada en Concordia. No se recuperó de las graves lesiones y falleció. Aún no queda claro qué sucedió.

Durante el viernes – según información extraoficial – la joven de 19 años se trasladaba en una moto por ruta nacional 18, en sentido este/oeste. Al llegar a calle Don Feliciano de San Salvador, inexplicablemente enfiló el rodado hacia una camioneta y terminó estrellándose de frente.

Se trató de Sofía Brisa Gallo, una joven vecina de la capital del arroz. Por su parte, la camioneta pertenecería a la petrolera YPF y era guiada por Matías Díaz, acompañado de Salvador Bianchini, ambos oriundos de Villa Elisa.

 

Muerte

La chica – primeramente – fue trasladada al hospital de San Salvador pero, la gravedad del cuadro hizo que fuera derivada al Delicia Concepción Masvernat de Concordia, con estado reservado. En efecto, ingresó al nosocomio con traumatismo grave de tórax y abdomen. Aunque lograron reanimarla, permaneció varias horas en quirófano.

Minutos después de las 23 horas del viernes, la Policía de San Salvador confirmó el deceso de la joven, como consecuencia de las gravísimas lesiones recibidas.

Fuente: Reporte Cuatro

Escuchanos en FM 102.5 MHz | Sonido Digital & RDS | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio))