En la madrugada de hoy, personal dependiente de Comisaría Primera, realizaba recorridas de prevención y observa a un ciudadano con una moto por Boulevard Díaz Vélez, situación que les dio a sospechar a los uniformados, por lo que identifican al joven, y realizan el control del rodado.

Es así que quien llevaba la moto, de 20 años de edad, no tenía documentación alguna, por lo que se corrobora la numeración, constatándose que en motor y cuadro se hallaba suprimida, por lo que se informa la situación a la Fiscalía en turno, secuestrándose la moto por la Infracción al Artículo 289º C.P.A.

El rodado marca Okinoi, tras las diligencias en el lugar fue depositado en dependencias policiales a disposición de la causa, en tanto el sujeto en cuestión, fue trasladado a Sección Antecedentes, donde fue identificado y posteriormente puesto en libertad, quedando supeditado a la causa.

Así también, personal dependiente de Comisaría Segunda toma intervención en calle Artusi entre Republica del Líbano y Celia torra, lugar donde incautan una moto marca Mondial modelo 110cc, con numeración de motor suprimida. Este rodado era conducido por un menor de 17 años de edad, quien iba acompañado por otro de 16 años, los que fueron trasladados a dependencias policiales para ser entregados a sus responsables.

El rodado fue depositado en dependencias policiales tras realizarse el relevamiento por parte de División Criminalística y mecánico en turno.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))