Personal de Gendarmería Nacional Argentina, dependiente del Escuadrón 56 detuvo a un joven pasajero de un micro larga distancia, durante un procedimiento realizado en la madrugada del viernes en la Autovía Gervasio Artigas, por hallarle en su bolso de mano dos envoltorios conteniendo cuatro kilos de marihuana.

Se trató de un muchacho de unos 20 años de nacionalidad argentina, que viajaba en un colectivo que había partido de Misiones rumbo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El micro fue interceptado durante un operativo de rutona en el puesto que tiene la Fuerza Nacional en el cruce de Autovía y ruta Provincial 20, donde un uniformado inspeccionó el equipaje de mano y detectó la existencia del estupefaciente en el bolso de mano del pasajero, en dos envoltorios de dos kilos cada uno.

Ante la situación, se comunicó la novedad a la Justicia e inmediatamente se dispuso el secuestro de la droga, tomando intervención el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Pablo Seró.

Tras lo actuado, el detenido fue trasladado este sábado ante el magistrado interviniente y se decidió que quedara alojado para resolver su situación. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))