Personal de Bomberos Voluntarios debió tomar intervención pasada la medianoche de este jueves, a raíz de un siniestro declarado en los galpones de la distribuidora de bebidas Delorenzi, ubicada a la vera de la ruta Provincial 39, en cercanías a Sadepan.

Colegas del sitio digital 03442 concurrieron al lugar y pudieron consignar que el incendio se habría registrado sobre un sector donde estaban almacenadas las heladeras vitrina, las que resultaron seriamente dañadas por las llamas.

Varias unidades de Bomberos de Concepción del Uruguay, llegaron al lugar, cuyo personal trabajó intensamente para controlar el siniestro, lo que afortunadamente se logró pasada la una de la madrugada, sin que se registraran personas lesionadas, tras lo cual continuaron trabajando en el enfriamiento.

También se hicieron presentes efectivos policiales de Comisaría de Campaña, con personal de la División Criminalísticas, para realizar las pericias del lugar, desconociéndose hasta el momento cual fue el origen del fuego.

Fuente: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))