Un VW Senda en el que se conducían dos jóvenes sobrepasó un móvil de la Policía Federal, perdieron el control y volcaron. El hecho se registró en la mañana del jueves en la Autovía Gervasio Artigas.

Pasadas las 07.30 horas, se produjo un accidente en el kilómetro 307 de la Autovía Nacional Gervasio Artigas, en inmediaciones del Arroyo Mandisovi Grande.

Dos funcionarios de la Policía Federal, informaron a la policía entrerriana que mientras transitaban por la Autovía, en dirección sur-norte, advirtieron una maniobra irregular ocasionada por un automóvil Volkswagen Senda, de color blanco, que era conducido por un joven de 25 años, acompañado por otro de 18 años, ambos domiciliados en la ciudad de Chajarí.

Estas personas, luego de sobrepasar el móvil policial perdieron el control, volcaron y quedaron a un costado del mencionado tramo. No resultaron lesionados.

Se hizo presente en el lugar personal policial de la jefatura Concordia y del Puesto Caminero Paso Cerrito. Al realizar el test de alcoholemia a los jóvenes que iban en el Senda, el resultado fue positivo, por lo que se procedió al secuestro del vehículo. (El Sol)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))