Personal policial de ésta departamental, en investigación llevada adelante desde el cruel hallazgo de canes sin vida, ocurrido días pasados, colgados en la vegetación en zona del ex basural, con conocimiento de la Fiscalía en turno en relación a la Ley 14.346.

En la tarde de ayer los funcionarios de División Investigaciones y Comisaría Segunda realizaron una serie de procedimientos en el marco de la causa, en zona Sur Oeste de ésta ciudad, más precisamente en ex basural, obteniendo como resultado de todos estos, el secuestro de varios elementos con relación a la línea investigativa, así también de diferentes viviendas se trasladó a un joven de 18 años de edad y a un ciudadano de 28 años de edad, quienes fueron identificados en Sección Antecedentes, tras lo cual fueron puestos en libertad, quedando supeditados a la causa. Por otro lado y por disposición de la Fiscal en turno, se dio intervención al Veterinario Policial, a los fines de constatar el estado de los canes de las viviendas.

En todas las propiedades se dio intervención a personal de División Criminalística, quienes realizaron la labor correspondiente.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))