La provincia, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), sorteará la ubicación de las 45 unidades habitacionales que se construyen en Concepción del Uruguay, pertenecientes a la Asociación Civil de Docentes Diana Almada, en el marco del Programa Federal Techo Digno.

La ceremonia se efectuará este miércoles, a las 9:30, en la sede de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), ubicado en Almafuerte 729, de dicha localidad y será fiscalizado por el escribano Ariel Poetto.

El titular del IAPV, Marcelo Casaretto, aseguró que «a partir de una activa política habitacional llevada adelante por el gobierno de Gustavo Bordet cada vez más familias cuentan con un techo digno, generando empleo genuino y reactivación económica en las diferentes localidades donde se construyen nuevas viviendas”.

El funcionario destacó «la importancia de este tipo de actos, porque la vivienda es el núcleo en el que una familia se desarrolla, el lugar donde puede estar seguro y feliz. Además ayuda a lograr el arraigo de la gente que ha decidido vivir, formar su familia y llevar su proyecto de vida en su lugar de origen”.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))