El manager mediático de Nahir Galarza publicó un video chicanero dedicado al padre de Fernando Pastorizzo, donde no sólo se burla de él sino que dejaría en claro que lo del reality show fue una cama que le hizo cuando conoció su falta de escrúpulos para aprovecharse de la muerte de su hijo.

“Hola Tony Ragazzo, productor del prestigioso programa Baila Italia. Mi nombre es Gustavo Pastorizzo, soy el papá de Fernando, el chico que fue asesinado. Soy una persona que a causa de esa problemática me he convertido en una persona muy famosa, he estado en todos los programas. Me encantaría que se me conozca en Italia, y poder llevar mi ritmo y mi alegría Argentina”, comenzaba el insólito video que se difundió la semana pasada donde se veía al padre de Fernando Pastorizzo –asesinado por su novia Nahir Galarza a fines del año pasado– postulándose para ser parte de un reality show en Italia.

Luego del escándalo que se generó y por más que Pastorizzo padre afirmó que todo había sido parte de una broma de muy mal gusto (que más tarde se comprobó que no fue así), el hecho dejó expuesta las diferencias internas entre el padre de Fernando, por un lado, y la madre Silvia Mantegazza y la hermana Carla Pastorizzo,  por el otro, quienes acusaron al progenitor del chico de haber sido siempre un inescrupuloso.

Ahora, con todo el bochorno al descubierto, el que puso su parte fue el manager mediático Jorge Zonzini, famoso por haber sido el defensor en los medios de la asesina de Fernando Pastorizzo. Desde su perfil en la red Twitter, publicó un video paródico donde un tal “Tony Ragazzo” –el productor hipotético de Baila Italia– con sorna y comiendo un plato de tallarines afirmó: “Hola Gustavo, ¿cómo estás?  He recibido con alegría tu casting en video, y no has clasificado para el concurso de este año. Pero el próximo año, el reality será sobre historias mundiales infames, degradantes y humillantes al que ya has preclasificado como el monstruo que eres y participarás”, dice el “personaje” en un italiano, cada tanto medio cocoliche.

“Sin otro particular, mis saludos desde Roma y seguí participando. Envío un gran abrazo al gran pueblo de Gualeguaychú”, finaliza el video mientras “Tony Ragazzo” tira desodorante de ambiente.

Zonzini publicó este video acompañado por el siguiente mensaje:  “¡Llegaste Maltratador Arruina Vidas! Es Tony Ragazzo de “Baila Italia” ¿Existe? ¿O era un anzuelo para desenmascarar a Gustavo Pastorizzo? Tony Ragazzo vio su postulación/casting y, si no entendí mal, le dio para que tenga y guarde. Enviá:’Baila Violento al 2020’”, escribió el manager, plantando la duda de si todo este escándalo no fue una cama que el mediático armó conociendo la falta de escrúpulos que Pastorizzo padre mostró para sacar provecho de la muerte de su hijo. (El Día)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))