Un fin de semana que arrancaba complejo desde lo climático, con lloviznas que complicaron desde primer momento a los pilotos en la tarde del sábado, y un domingo que iniciaba con piso mojado la primer tanda, pero rápidamente la situación se normalizo para competir con asfalto seco. Karting Autódromo Concepción Del Uruguay sumó en esta fecha numerosos pilotos que provienen de varias localidades, que se suman para seguir aportando al muy buen nivel de pilotos presentes en la categoría

 

110 Escuela – Más primero que nunca

El campeón, Agustín Gabioud sigue invicto en una de las clases más competitivas de KACDU estirando la diferencia en la defensa de su título.

Damián Parlatto parece haber encontrado el rendimiento a su nueva unidad saliendo segundo. Tercero sería nazareno castro con una de sus mejores actuaciones en lo que va del año.

 

110 Promocional – Lang descuenta

Mateo Lang se adjudicó una importante victoria que aporta para la pelea del campeonato, en una promocional que suma pilotos de renombre y se pone más competitiva. En segunda ubicación llegó Nazareno López, piloto de Sarandí que en la pelea por la punta tubo una salida de pista. Tercero arribó Nicolás Beltrame el piloto de Villaguay.

 

110 Mayores – Morales por deportiva

En la pista Ayrton Mogni recibía primero la bandera a cuadros, pero tras una serie de maniobras, determinó el comisariato que sería Adolfo Morales el que se subía a lo más alto de podio y por detrás se ubicaría Mogni.

 

150 A – Ramos voladora

Según lo atestiguan las fotos, Brisa Ramos voló en el asfalto concepcionero regresa al triunfo logrando valiosos puntos. Por detrás asomó el anterior ganador, Julián Francia y tercero sería Ayrton Mogni de un desempeño constante.

 

150 B – Desde atrás

El puntero del torneo no tuvo una mañana facil, quedaba excluido por banco en la serie. Largando muy pensante en la serie logró llegar al paragolpe de Leonardo Castro y finalmente sobrepasarlo. Castro incursionando en la categoría sería segundo y tercero Mauricio Cleppe de muy buena actuación en su reaparecimiento, logrando incluso record de vuelta en la serie.

 

150 C – Castro a paso firme

Leonardo Castro dominó todo el domingo en la clase C con notable diferencia de sus seguidores, que si se veían involucrados en la pelea. Segundo y de gran actuación Armando Cleppe y tercero arribó el gualeguaychense Leandro Rebagliatti por primera vez presentándose en KACDU

 

150 D – Cleppe carga de nuevo.

Armando Cleppe vuelve a triunfar en la clase D imponiéndose también en el campeonato. Segundo dando pelea sería Leandro Rebagliatti y tercero otro gualeguaychense Oscar Larraza de regreso a la categoría

 

110 Promocional

P   n    Piloto

1   21   MATEO LANG

2   3     NAZARENO LOPEZ

3   5     NICOLAS BELTRAME

4   10   FERNANDO BARRETO

5   35   LAUTARO ANDERSON

 

110 Mayores

P   n    Piloto

1     16   ADOLFO MORALES

2     1     AYRTON MOGNI

 

MAQ. Nº1 PENALIZADA CON UNA POSICION POR MANIOBRA PELIGROSA EN PERJUICIO DE MAQ. Nº16

 

110 Escuela

P   n    Piloto

1   1     AGUSTIN GABIOUD

2   12   DAMIAN PARLATTO

3   8     NAZARENO CASTRO

4   2     MANUEL CERGNEAUX

5   14   TADEO MAYA

6   6     BAUTISTA FORCLAZ

7   3     URIEL RODRIGUEZ

 

150 A

P   n    Piloto

1    2     BRISA RAMOS

2    4     JULIAN FRANCIA

3    3     AYRTON MOGNI

4    53   MILTON KIMMELL

5    78   FRANCO VIÑESKY

6    33   BRUNO CIERI

 

150 B

P   n    Piloto

1    48  GASTON GARNIER

2    2    LEONARDO CASTRO

3    23  MAURICIO CLEPPE

4    63  FRANCO GRADIZUELA

5    98  CLAUDIO PERRON

 

150 C

P   n    Piloto

1    2    LEONARDO CASTRO

2    44  ARMANDO CLEPPE

3    33  LEANDRO REBAGLIATTI

4    25  OSCAR LARRAZA

Excluido por técnica 37 Silvio Ogara

P   n    Piloto

 

150 D

1    44  ARMANDO CLEPPE

2    33  LEANDRO REBAGLIATTI

3    25  OSCAR LARRAZA

Excluido por técnica 37 Silvio Ogara

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))