En el día de ayer el Intendente municipal participo de la firma del Contrato de la Obra de Repavimentación acceso a San Justo, en donde Nancy Hornus firmó por la Empresa Constructora  y por la Pcia. el Excmo. Sr. Gobernador Cdor. Gustavo Bordet.

La firma del contrato se realizó en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno en Paraná, dicha obra consta de la realización de bacheo, reconstrucción de taludes en zona de puente arroyo “La Vasca” y una capa de rodamiento de 7cm. de espesor sobre la de 10cm. existente, en un total de 3,6km. desde Ruta Provincial Nº39 hasta Ruta Provincial Nº24, la cual tiene un costo de 30,5 millones de pesos.

Luego de firmado el contrato de obra, el Intendente se reunió con la representante de la empresa, Nancy Hornus para interiorizarse en que tiempo se estaría el comienzo de la misma, a lo cual la empresa, estima que dentro de 2 o 3 semanas se estaría comenzando con los trabajos preliminares, previo al nombramiento por parte de Vialidad Provincial de un inspector para la ejecución de dicha obra.

El Intendente Municipal agradece al Gobernador de la Pcia. Cdor. Gustavo Bordet y a la Jefa Pcial. de Vialidad M.M.O. Alicia Benítez por haber incluido en presupuesto Pcial. la obra de repavimentación del acceso a San Justo.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))