Durante el pasado fin de semana, ambos equipos de nuestra institución participaron del Torneo Regional de Clubes organizado por la Asociación Santafesina de Handball, que se disputó en dos sedes de la Ciudad de Santa Fe.

El torneo comenzó el viernes por la mañana, donde nuestros equipos disputaron sus primeros partidos, el equipo femenino enfrentando a Social Zona Sud y el Masculino a I. L. Peretz, siendo los dos partidos derrota por 9 goles.

Por la tarde se disputó la segunda fecha de grupos, donde a las 14:45 las chicas enfrentaron a Club Alianza, donde a la hora del juego, el partido dela mañana se hizo sentir, dando una derrota amplia por una diferencia de 21 goles. Esto dejó al plantel cosas a corregir, para revertir la historia en lo que sería su proximo compromiso, el sábado por la tarde.

Luego a las 19 horas, el equipo masculino se enfrentaba a un rival conocido, Ferrocarril de Concordia. El Partido tuvo un buen comienzo para los naranjas, que supieron manejar el tablero, pero promediando el final de la primera parte, la experiencia hizo que los Concordienses manejen el partido. El encuentro finalizó con un goleo final de 8 goles de diferencia, siendo derrota para nuestro conjunto.

El sábado temprano se puso en marcha la ultima fecha de grupo de los chicos, donde desde las 9 de la mañana, enfrentaron a Club Amistad y Unión de la Ciudad de Rosario. El partido fue muy parecido al del Viernes por la noche, ya que los chicos mantuvieron buenos parciales, pero finalizando el primer tiempo, las riendas las tuvo el equipo Rosarino. Esta fue la ultima derrota de los chicos, que se propusieron, que el próximo partido, deberían ganarlo.

En tanto las chicas, cerraron su participación con uno de los partidos más emocionantes del sábado por la tarde, que tuvo lugar en el Estadio del CEF 29, ya que a las 14:30 dio comienzo al partido donde enfrentaron a I. L. Peretz. El partido fue de punta a punta manejado por nuestras chicas, que daba el tablero por dos goles arriba en un partido apretado, pero en los últimos dos minutos, Peretz logró empatar y llevar el encuentro a finalización por penales.
En esta instancia, el encuentro se lo llevó Peretz, en un apretado 3-2. Con este resultado, las chicas Finalizaron séptimas en su primer torneo fuera de la provincia.

Para el nuestro CPEF, el último partido comenzó el sábado por la noche, aproximadamente a las 22 horas, donde los chicos jugaron por la definición del Séptimo lugar con el Club Asturiano de Rosario. El partido, comenzó de manera imprevista para los naranjas, ya que pudieron generar una diferencia de siete goles promediando los primeros 20 minutos del primer tiempo. Ya comenzando el segundo tiempo la diferencia fue de doce goles, la cual se mantuvo hasta el final del partido.

Si bien los resultados no acompañaron durante todo el fin de semana, ambos equipos cumplieron sus distintos objetivos, el cuál les da experiencia, para seguir creciendo. Durante estos tres años de competencia, los equipos cosechan buenos resultados, dando pelea en cada partido a equipos con basta experiencia.
Desde los jugadores y Técnicos, agradecemos a todas las pesonas que ha ayudado con los distintos beneficios, Sponsors y Subsidios, ya que el viaje demandó dinero y no hubiese sido posibile sin esto.

Pero todos tranquilos que nuevamente, estos chicos dejaron todo en cada pelota y seguirán haciendoló…

POSICIONES FINALES DEL TORNEO REGIONAL 2018:

MASCULINO:
1- Ferrocarril (Concordia) FEH
2- Estudiantes (Concordia) FEH
3- I. L. Peretz (Santa Fe)
4- Automóvil Club (Rosario)
5- Independiente (Santo Tomé)
6- Amistad y Unión (Rosario)
7- CPEF N°3 (C. del Uruguay) FEH
8- Club Asturiano (Rosario)

FEMENINO:
1- Don Bosco (Ramos Mejía)
2- Club Social Zona Sud (Rosario)
3- Independiente (Santo Tomé)
4- Alianza (Santa Fe)
5- Ferrocarril (Concordia) FEH
6- I. L. Peretz (Santa Fe)
7- CPEF N°3 (C. del Uruguay) FEH

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))