La VW Suran mordió la banquina y perdió la estabilidad debido al barro, siguiendo su camino rumbo al fondo de la profunda zanja, donde quedó volcada sobre su lateral izquierdo. Los ocupantes solo sufrieron lesiones leves.

Nuevamente la curva del acceso del tránsito pesado de Concepción del Uruguay, frente a las instalaciones de la Canina de la Policía de Entre Ríos, fue escenario del despiste de un vehículo que terminó volcado en el profundo zanjón.

Fue alrededor de las 7:30 de este domingo, cuando una pareja circulaba en una Volkswagen Suran, en dirección este a oeste, y al pasar por la zona, se encontraron con un charco de agua sobre la calzada, lo que descontroló el rodado.

Pese a los intentos del conductor, la Suran mordió la banquina y perdió la estabilidad debido al barro, siguiendo su camino rumbo al fondo de la profunda zanja, donde quedó volcada sobre su lateral izquierdo.

Afortunadamente, ambos ocupantes solo sufrieron golpes menores y debieron ser ayudados para salir de la unidad siniestrada.

Cerca del mediodía, con un equipo pesado de Potoco Center, se procedió a retirar el vehículo, tarea que no fue nada fácil.

Según publicó 03442, el hecho generó polémica, porque muchos cuestionan la velocidad de los conductores, pero es importante destacar que esa curva generalmente está mojada y la banquina sur no tiene ningún elemento de contención.

El Once / 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))